lunes, 18 de febrero de 2019

Luce una cintura de avispa haciendo estos cuatro ejercicios


Mantener la cintura en movimiento te ayudará a conservar la flexibilidad de tus laterales. El limpiaparabrisas es una forma sencilla de quemar grasa y tonificar en solo 60 segundos

Es usual hacer un collage mental de las partes que más admiras de las celebridades. Parte de ese rompecabezas, lo compone la cintura de Krissy Cela muy popular en el mundo fitness. Luce una cintura de avispa haciendo estos cuatro ejercicios que ella incluye en su rutina.

El banco para hacer abdominales de tu gym será tu mejor aliado. ¡Toma nota para que te pongas manos a la obra para tonificar tu cuerpo!

Luce una cintura de avispa haciendo estos cuatro ejercicios

Recuerda que es vital mantener los laterales flexibles, acompañar las rutinas con una alimentación balanceada y una excelente hidratación. ¡Anímate a trabajar por la cinturita de ensueño que quieres!
Cela aconseja hacer máximo 4 repeticiones, sin descansos entre ellas. Aunque puedes comenzar descansando poco hasta que te acostumbres.

¡Realiza abdominales inclinados!

Ponte en pie separa las piernas bastará con que bajes a los lados. Ponle un plus de esfuerzo agregando una mancuerna. Hazlo por medio minuto por cada flanco.

Alzamiento en forma de uve.

Siéntate en la orilla del banco con tus piernas extendidas y apoyando los antebrazos. Alza tus piernas hasta que formes una uve. Cela recomienda que lo hagas por 60 segundos, te permitirá trabajar la parte inferior de tus abdominales.

Simula un limpiaparabrisas.

Ubícate en el piso, la postura inicial simulará una uve. Luego, bastará con que evites el banco para hacer abdominales siempre teniendo las piernas firmes, juntas y rectas. Es un ejercicio muy completo que lleva solo 60 segundos realizar.

¡Anímate con la plancha lateral con descenso!

Ponte en posición diagonal al piso. Apoya tu antebrazo encima del banco como acostumbras a hacer con planchas laterales. Empieza a bajar y regresar a la postura del inicio.
Con medio minuto bastará. Vigila que tus piernas permanezcan alineadas con tu torso y firmes.

Otros ejercicios para complementar

Para una cinturita de avispa mantén la flexibilidad de los laterales de tu torso. Procura que estén constantemente en movimiento la torsión del tronco es espectacular.

Consiste en extender todo tu lateral como si intentases tomar algo que está muy elevado. Puedes hacerlo aun estando sentada, solo tendrás que estirar tu brazo hacia el piso. Repite el estiramiento en ambos flancos durante el día, tanto como puedas.

¡Lleva tus rodillas a la altura de tu codo!

Estando parada, ubica tus manos sosteniendo tu cabeza con las piernas ligeramente separadas. Luego levanta tu rodilla hacia el codo de ese lado. Repite intercalando ambos laterales.

Puedes hacerlo tumbada con la cara hacia el techo, como abdominales aéreos. ¡Verás cómo fortaleces tus abdominales de forma increíble!

Giros horizontales.

Este ejercicio también te facilita mover con regularidad tu cintura. Realiza giros horizontales, es decir, rotando para mirar atrás de ti pero dejando fija la cadera.

Otra opción es hacerlo apoyando tus manos en la cadera, con una barra o una banda elástica.