sábado, 19 de enero de 2019

Consejos para perder grasa: Actividad Física e Hidratación


2 consejos para perder grasa infalible: haz ejercicio y bebe mucha agua. ¿Parece fácil no? Pues lo es. Si integras estos 2 cambios en tu vida te va a sorprender lo fácil y rápido que vas a empezar a adelgazar. En la primera semana puedes bajar 2 kilos. Estos 2 consejos para perder grasa te van a proporcionar, además, muchas satisfacciones.

El ejercicio físico te permite sentirte más seguro de ti mismo y mejora tu salud. Con una hidratación adecuada tu cuerpo funciona mucho mejor a nivel metabólico y eliminas más fácilmente la grasa. Yo creo que son suficientes razones para ponerse a ello. ¿no crees? Los mejores consejos para perder grasa

 Consejos para perder grasa, nº 1: Ejercita tu cuerpo


Hacer deporte.


Si, lo hemos hablado muchas veces, en general todo el mundo es consciente de la necesidad de realizar alguna actividad física, pero no se hace. No el suficiente. El ejercicio físico reduce el riesgo de enfermedades graves como son las enfermedades cardiovasculares, los derrames cerebrales, la diabetes tipo 2 y el cáncer hasta en un 50% También reduce el riesgo de muerte prematura en un 30%. También puedes complementar el ejercicio con una dosis de 850mg de Metformina

El ejercicio físico es gratis, lo puedes hacer prácticamente en cualquier lugar y tiene un efecto inmediato. Por ello lo mejor es ponerlo en práctica ¡Ya! Si no quieres gastar mucho dinero, pero si quieres fortalecerte y adelgazar y sentirte bien, lo mejor es salir a correr. ¡Empecemos por 10 minutos!, no es tanto esfuerzo, ¿no?

Consejos para perder grasa, nº2


Las Infusiones además de hidratarte, sirven para reducir la sensación de hambre. Puedes tomarlas a lo largo del día las veces que queramos, no hay límite, solo tienes que tener cuidado con el edulcorante que utilices.

Todas las infusiones puede endulzarlas con una peque cucharada de miel, y más si te has decidido a hacer ejercicio. La miel además de tener muchas propiedades y vitaminas, ayuda a prevenir el constipado y los catarros. Las infusiones saciantes que se pueden tomar son: todo tipo de tés. Él te verde es antioxidante además y el rojo adelgazante-infusiones de cola de caballo, de glucomanano, etc. Estas infusiones son, además de saciantes, dieuréticas, por lo que ayudan a eliminar los excesos cometidos.

Para seguir con bebidas saciantes, puedes recurrir también a los caldos y a las sopas de verdura, de pollo e incluso de carne. Los caldos son muy reconfortantes, si los tomas antes de las comidas resultan muy saciantes. Si los tomas como primer plato, también, pero debes tomarlos calientes, y despacito, dando tiempo a que se “asienten” en el cuerpo y te calme el apetito. No olvides hacer ejercicio físico pues activa el metabolismo y además, te hace mucho más feliz.