martes, 15 de enero de 2019

Como Exfoliar Tus Codos Con Un Cepillo Dental


Hola Chicas, Hoy nuevamente les traigo unos remedios caseros que todas hemos estado esperando. Hoy te voy a mostrar algo que tu no sabías que puedes hacer y no podrás creer con que, con tu cepillo dental, así como lo lees veamos a continuación de que se trata.

El cepillo dental que usamos para cepillar nuestros dientes todos los días para mantener esos dientes tan blancos tiene otros usos que quizás tu no sabías y hoy yo te voy a contar específicamente tres de estos usos, vamos a comenzar.

1- Si nos fijamos y comparamos un cepillo de adultos con un cepillo de niños, podemos observar que el cepillo para niño tiene las cerditas más suaves, este cepillo es recomendado para cuando quieres hacer algún exfoliante casero FACIAL ya que como les dije al principio al ser las cerdas del cepillo tan suaves nos aplicamos el exfoliante con el cepillo en vez de con las manos, damos movimientos circulares es mucho más fuerte el exfoliante y mejor el resultado que obtendremos. El Cepillo de dientes que vayas a utilizar debe de ser un cepillo que ya este viejo y que no te vayas a cepillar más con él.

2- El próximo remedio casero lo realizaras con un cepillo dental para adultos que este viejo y con una crema corporal, Vas a tomar un poco de la crema corporal humectante y te la aplicaras en los codos ( ustedes saben que los codos son áreas que muchas veces se ponen  oscuras y también la piel se pone dura y rugosa) Tomamos el cepillo para ADULTOS el cual es el mejor exfoliante para esa área, comienzas dándote movimientos circulares un poco fuerte en el área donde aplicaste la crema, luego te das un ligero masaje con la misma crema que nos quedó en el codo y notaran resultados de suavidad al instante, también pueden utilizar el mismo procedimiento para las rodillas. Sabes cuando tienes el pelo recogido y te salen esas hebras de cabello paradas y no sabes cómo bajarlas, pues aquí te tengo la solución.

3- El ultimo remedio que les voy a enseñar es super fácil, con los mismos cepillos para ADULTOS y spray fijador para el pelo, tomas el cepillo y le echas un poquito de spray fijador y te lo pasas por esa área en donde tiene el cabello parado y listo problema resulto. Espero y pongan el practica estos remedios o tips usando el cepillo dental. Espero y me dejen sus comentarios aquí debajo y me digan si les funciono y que tal les fue.